[cadius] Este mundillo no atiende a razones.

ivan mejia fabela koffer en gmail.com
Lun Nov 21 21:00:55 CET 2005

También es un asunto de espectacularidad.

lo pongo de esta manera, si pienso en usabilidad estandares y demas,
bien lo puedo asociar con la imagen de un libro, un libro bien
diseñado se puede leer comodamente pero su diseño resulta poco
espectacular es algo que sirve, pero no impacta.

En cambio tecnologias como flash permiten añadir animación, efectos,
toda una serie de elementos que pueden no ser utiles para que un
usuario o un buscador encuentre sus datos, pero que da una vista muy
impactante.

en todo caso me parece que se deberia pensar en que los formatos y las
tecnologias que conforman internet pueden ser mucho más variados y no
necesariamente tener que tomar partido (flash vs css)

--
Saludos+ivan+mejia+fabela= www.tenedorparapescado.com

blogs+las cosas diseñadas= www.tenedorparapescado.com/plog
blogs+digitalia= www.universoe.com/plog/index.php?blogId=3